Un robo y mil preguntas a ti mismo

Durante un robo en guangzhou, china, el ladrón de bancos gritó a todo el mundo en el banco: ” no te muevas. El dinero pertenece al estado. Tu vida te pertenece.”

 

Todos en el banco se establecieron en silencio. Esto se llama “concepto de cambio mental” cambiando la forma convencional de pensar.

 

Cuando una dama posó sobre la mesa de manera provocativa, el ladrón le gritó: ” por favor, sea civilizado! Esto es un robo y no una violación!”

 

Esto se llama “ser profesional” centrarse sólo en lo que estás entrenado para hacer!

Cuando los ladrones de bancos regresaron a casa, el ladrón más joven (MBA-Entrenado) le dijo al ladrón más viejo (que sólo ha completado el año 6 en la escuela primaria): ” hermano mayor, vamos a contar cuánto tenemos.”

 

El ladrón más viejo refutó y dijo: ” eres muy estúpido. Hay tanto dinero que nos llevará mucho tiempo contar. Esta noche, las noticias de la tv nos dirá cuánto robamos del banco!”

 

Esto se llama ” experiencia.” hoy en día, la experiencia es más importante que las calificaciones en papel!

Después de que los ladrones se habían ido, el gerente del banco le dijo al supervisor del banco que llamara rápidamente a la policía.

Pero el supervisor le dijo: ” Espera! Vamos a sacar $ 10 millones del banco para nosotros mismos y añadir a los 70 millones de dólares que hemos malversado anteriormente del banco “.

 

Esto se llama ” nadar con la marea.” convirtiendo una situación desfavorable en tu ventaja!

 

El supervisor dice: ” será bueno si hay un robo cada mes.”

 

Esto se llama ” matar aburrimiento.” la felicidad personal es más importante que tu trabajo.

 

Al día siguiente, las noticias de tv informaron de que 100 millones de dólares fueron tomados del banco. Los ladrones contaron y contaron y contaron, pero sólo podían contar 20 millones de dólares.

Los ladrones estaban muy enojados y se quejaron: ” Arriesgamos nuestras vidas y sólo nos llevamos 20 millones de dólares. El Gerente del banco tomó 80 millones de dólares con un chasquido de sus dedos. Parece que es mejor ser educado que ser un ladrón!”

 

Esto se llama ” el conocimiento vale tanto como el oro!”

El Gerente del banco estaba sonriendo y feliz porque sus pérdidas en el mercado de acciones están ahora cubiertas por este robo.

 

Esto se llama ” aprovechar la oportunidad.” atreverse a asumir riesgos!

 

Entonces, quiénes son los verdaderos ladrones aquí?

Déjanos tu comentario