¿Cansado del palo selfie? ¡Llega el ‘selfie-drone’!

El Hover Camera Passport es el futuro. Traduzcamos: adiós a los palos de selfie, y bienvenido el selfie-drone.

Este dispositivo es un drone con cámara frontal integrada, que posee una resolución de 3 megapíxeles para las fotos y de 4k para los videos.

Pero lo mejor del selfie-drone, su gran potencial, es que se trata de una cámara que no precisa manipulación humana directa.

El selfie-drone toma una fotografía, inicia la grabación de un video, o la detiene, en dependencia de los gestos que haga la persona.Esas son las únicas orientaciones que necesita.

Tal maravilla se agradece al ‘modo Orbit‘, con el cual el selfie-drone se desplaza alrededor del usuario para grabar todas las imágenes que quiera y fotografiar todo aquello que le interese al usuario.

Además, el Hover Camera Passport incluye una tecnología que le permite identificar las facciones del usuario, y así lo puede seguir a donde vaya.

También tiene integrado un estabilizador, gracias al cual las imágenes siempre estarán bien encuadradas y nunca saldrán movidas. 

Las imágenes registradas con el Hover Camera Passport, se guardarán en el móvil, de forma automática, a través de la aplicación.Con un peso de 242 gramos, el selfie-drone está diseñado para ser doblado como un libro, para facilitar su transportación. El dispositivo cuenta con un refinado acabado, para evitar cortes y lesiones.

¿No es una maravilla?

Pero algo malo debía tener: su principal defecto es que su batería le permite muy poca autonomía, solo 10 minutos.

No obstante, para remediar en algo este defecto, el selfie-drone está equipado con 3 recargos, por lo que, al final, puede funcionar durante 30 minutos como máximo.

¿Algo más en contra? Sí. Produce un molesto ruido al volar.

Aquellos que se animen a probar este nuevo dispositivo, deben saber que el Hover Camera Passport está disponible en su página web y en las tiendas online de Apple, a un costo de 499,95 dólares.

Déjanos tu comentario

Alina Rodriguez

Curiosa, sumamente curiosa, y enamorada de la vida.